En febrero de este año Twitter anunció por primera vez Super Follows, un nuevo sistema por suscripción dentro de Twitter que permite a los usuarios cobrar (y a otros pagar) por los tweets.

La investigadora de software Jane Manchun Wong ha develado nuevas características de la suscripción Super Follows de Twitter. Mediante ella los usuarios más populares de Twitter podrán pedir dinero a cambio de mostrar algunos de sus tweets, que solo estarán disponibles para aquellos que paguen una suscripción al usuario en cuestión.

El programa estará disponible para aquellos que tengan más de 10.000 seguidores y sean usuarios activos de la red social. Los usuarios que cumplan con estos requisitos podrán pedir la suscripción.

Twitter dice que mediante el Super Follows los usuarios tendrán la posibilidad de ofrecer contenido extra exclusivo. Así mismo, estos usuarios tendrán una etiqueta especial para designar que son especiales. Twitter también muestra una estimación de cuánto dinero puede ganar el usuario al mes dependiendo de a cuánto ponga la suscripción y qué tanto por ciento de sus seguidores paguen por ello.

Como punto interesante, Twitter también pide a los usuarios que especifiquen otros lugares donde comparten su contenido exclusivo. Mencionan como redes destacadas Facebook, Patreon, Subtask, Twitch, YouTube y… OnlyFans.