GOLSTICKET aplicado al sector público
GOLSTICKET le permite prestar el mejor servicio de gestión y soporte mientras optimiza costes operacionales, procesos y tiempo.
Cómo contribuye GOLSTICKET a la gestión de clientes
Un agente con acceso a información sobre un cliente aumentará el índice de satisfacción del cliente.
¿Por qué utilizar GOLSTICKET?
Las empresas deben gestionar y dar respuesta a las consultas a través de cada uno de los canales que utilizan los clientes para solicitar ayuda.
Tipos de centros de datos
El diseño de un centro de datos se basa en una red de recursos de cálculo y almacenamiento que permite la entrega de aplicaciones y datos compartidos.
¿Por qué los centros de datos son importantes para los negocios?
El centro de datos se ha vuelto vasto y complejo, y está dirigido a impulsar la mejor experiencia del usuario.
¿Piensas comprar una Tablet? Mira nuestra guía
Debido a sus características como ofrecer movilidad, las tablets siguen siendo un dispositivo que el mercado demanda, ya sea para empresas, el hogar o la educación.
GOLSTICKET: ¿Qué es un sistema de ticketing?
GOLSTICKET está creado para impulsar la productividad de los agentes y una rápida respuesta a los clientes.
GOLSTICKET: ¿Qué es y cómo puede mejorar el flujo de trabajo de tu empresa?
La mejor forma de llevar el control en los procesos de tus servicios, desde la solicitud del cliente hasta la facturación.
En el universo de las PyMEs, las oportunidades en la Nube
La nube sustenta la mayoría de las nuevas disrupciones tecnológicas, lo cual ha demostrado su escalabilidad, flexibilidad y velocidad.
¿Qué es la hiperconvergencia?
Las empresas ya comienzan a observar la importancia de esa tecnología, pues más del 45% de las organizaciones en el mundo ya están comenzando a implementar infraestructuras hiperconvergentes (HCI) en su día a día.