Tips para implementar un software help desk de forma exitosa
En este artículo te daremos algunos tips que te ayudarán a realizar una implementación exitosa del software GOLSTICKET.
¿Por qué necesitan un software de Help desk los centros de enseñanza?
El uso de un Help desk les permite a las universidades dedicar tiempo y recursos a mejorar la calidad de su educación
Las TIC en la educación: nuevas tecnologías en el aula
Las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) son parte de la cultura tecnológica. En este este concepto se incluyen no solamente la informática, las tecnologías de la información y comunicación.
GOLSFLOAT ¿Por qué utilizar un software de mantenimiento preventivo?
Para gestionar la planificación y el seguimiento de las intervenciones de mantenimiento preventivo, se recomienda encarecidamente el uso de un software especializado.
Qué es y para qué sirve el soporte informático
El aumento de los trabajos realizados por los técnicos informáticos ha aumentado considerablemente, desde la pérdida de datos hasta problemas de seguridad.
Hiperconvergencia para el futuro de la educación
Las Soluciones Tecnológicas esta revolucionando la educación, las instituciones educativas gestionan una gran cantidad de información y necesitan de herramientas digitales robustas capaces de responder a sus necesidades para su gestión y transmisión.
Una pantalla insuperable,
¿Necesita una imagen mayor y con más nitidez cuando trabajas con tu ordenador? Conoce la Lenovo Q24i-1L
Conoce la ThinkStation P620 de Lenovo
Respaldada por características de nivel empresarial para una seguridad, capacidad de gestión y soporte sin interrupciones.
Correo Empresarial: ideal para generar confianza a tus clientes
En esta nota te platicamos los beneficios de contar con una cuenta institucional
Migrar a la nube aumenta la rentabilidad de empresas
La migración a la nube no solo ayuda a que la compañía sea más competitiva, sino que brinda a su equipo de TI más agilidad