5 ventajas de tener una Póliza de Soporte Informático en tu empresa
¿realmente es necesario un contrato que externalice este servicio? ¿Compensan el gasto fijo y los costes? Aquí te damos 5 razones para contratar una póliza.
¿Por qué tu empresa debe tener una póliza de soporte de Informático?
En muchas ocasiones, las pymes y los autónomos no son conscientes de las claras ventajas que supone tener una Póliza de Mantenimiento Informático en la empresa.
5 VENTAJAS DE LA REPARACIÓN PROFESIONAL DE PC
5 beneficios principales de contratar una empresa profesional para la reparación de ordenadores.
Mantenimiento informático integral: ¿por qué es importante?
Da igual que haya 1 ordenador o 20 en la empresa; si no se le da un buen mantenimiento, los riesgos para tu negocio son enormes.
5 razones para incluir en tu empresa un proveedor de tecnología
Si no cuentas con el suficiente material para contratar de manera fija personal especializado, puedes contratar a un proveedor TI
¿Por qué es tan importante un cableado estructurado en tu empresa?
El cableado estructurado permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio, empresa e institución.
Qué es una póliza de mantenimiento para sistemas de seguridad
Aquí te hablamos de la importancia de una póliza de mantenimiento o servicio integral que opere en estos tres niveles, de forma preventiva y correctiva.
Por qué contratar una Póliza de Soporte para mi empresa
Cuando la infraestructura de una empresa funciona de manera eficiente, los usuarios tienen la menor cantidad de interrupciones, fácil acceso a la información y en general la posibilidad de ejecutar su trabajo sin fallos.
¿Cuáles son los beneficios de implementar un Sistema de Tickets?
Un sistema de tickets, por ejemplo, te permite automatizar el desvío de solicitudes bajo criterios preestablecidos.
¿Qué es sistema de Ticketing y cómo lo implemento en mi empresa?
La tecnología del sistema de gestión de tickets ha revolucionado drásticamente la forma en que las empresas tratan con el servicio al cliente.