GOLSYSTEMS obtiene la certificación ISO 9001:2015

GOLSYSTEMS obtiene la certificación ISO 9001:2015

En Golsystems estamos muy contentos pues el día de hoy, martes 10 de agosto del 2021, recibimos por fin de manera física el certificado que acredita nuestro sistema de gestión y control de calidad bajo las Normas Internacionales de Gestión de Calidad.

La certificación ISO 9001 es una manera de alinear nuestros objetivos e ideas, en favor de GOLSYSTEMS. Mediante la implementación de la norma, la empresa demuestra que siempre se requieren la mejoría continúa de la productividad y crecimiento profesional en pro de brindar un mejor servicio al cliente.

Buscamos siempre que se entienda mejor nuestros procesos internos y que cada integrante de GOLSYSTEMS es parte de esos procesos, constituyéndose en un pilar del éxito de la organización.

Semanas antes tanto empleados como administrativos participamos en el examen de evaluación del cumplimiento de control de calidad en cada una de nuestras divisiones, logrando con éxito pasar cada una de las entrevistas de los evaluadores y obteniendo el mínimo margen de incidentes.

¿Por qué implementar la ISO 9001:2015?

Mediante la aplicación de los requisitos reguladores de la toma de decisiones cotidianas de la organización, la compañía puede tener éxito en la mejora continua de la calidad así:

  1. Organización interna: la información fluye de un área a otra fácilmente. Los problemas que dificultan el tráfico de la información, llegan a ser identificados, tratados e incluso eliminados.
  2. Mejor rendimiento en las actividades: ayuda a los administradores a aumentar el rendimiento de la organización, tanto interna como en relación con los competidores. Las actividades clave de la organización, son controladas y los resultados aparecen en el corto, mediano y largo plazo.
  3. Mejor rendimiento en aplicaciones comerciales: la certificación ISO 9001, mejora la reputación de la marca, ya que demuestra que la organización está comprometida con las normas internacionales reconocidas, y con la mejora continua.
  4. Economía y reducción de residuos: la gestión de materiales y la eficiencia de la producción, traen beneficios financieros. Con el control de las no conformidades, la organización reduce los residuos.
  5. Aumento de la satisfacción del cliente: la norma ISO 9001 establece un requisito para la satisfacción del cliente, asegurando que sus necesidades son consideradas y tenidas en cuenta. Así, la organización mejora la calidad y cumple con las expectativas de los clientes.
  6. Mayor control de la administración de las organizaciones y de los accionistas: la norma propone a la organización, anticipar los problemas que se pueden producir en los procesos. Esto permite a la Alta Dirección, tener una visión previa de los posibles fallos y recomendar soluciones antes de que se presenten.
Reestructuración del Consejo de Vinculación del ITSCe y la Primera Sesión Ordinaria 2021

Reestructuración del Consejo de Vinculación del ITSCe y la Primera Sesión Ordinaria 2021

Hoy martes 27 de julio del 2021, se llevó a cabo la Sesión de Reestructuración del Consejo de Vinculación del ITSCe y Primera Sesión Ordinaria 2021 donde se abordo la factibilidad de la implementación de la Maestría en Ingeniería Administrativa en el ITSCe.

La reunión se realizó de manera remota a través de plataformas digitales donde participaron representantes del Tecnológico de Centla, Canaco Servytur de Villahermosa, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Eléctricos, la Sedener de tabasco, API frontera, el CCYTET, el Director General de GOLSYSTEMS, el Ing, Samuel Gómez López, entre otras personalidades del sector privado.

El Consejo de Vinculación es un órgano colegiado integrado por personalidades de reconocido prestigio de la comunidad, de los sectores productivos y de las autoridades del Instituto Educativo que tiene como objetivo asesorar y apoyar a la Institución para el cumplimiento de su misión y visión.

Cumplimos 20 años optimizando las TICs y así nos felicitaron.

Cumplimos 20 años optimizando las TICs y así nos felicitaron.

Parece ya lejano el tiempo en el que nuestra compañía empezó a dar sus primeros pasos aquel 30 de junio de 2001, hoy somos una empresa comprometida con el servicio que la tecnología ofrece para mejora la vida laboral o personal de nuestros clientes.

Momentos gratos vivimos el día de ayer en un pequeño convivio interno y cumpliendo las medidas de seguridad, donde parte de nuestro personal participó mientras que el resto lo celebro desde casa.

Muchas gracias a quienes nos felicitaron

Cumplimos ya 20 años de brindar nuestros servicios por tal motivo agradecemos a todos por su muestra de cariño y esperamos seguir formando parte de la transformación digital de Tabasco y de México.

Se unió a nuestra celebración Canacintra Tabasco a quienes agradecemos, también enviamos nuestra gratitud a la Lic. Carla Morales Ariza, presidente de Canacintra Tabasco y a la revista Transforma

Agradecemos también a XEVT y al programa Telereportaje de Emmanuel Sibilla por sus felicitaciones y buenos deseos.

Muchas gracias a el Instituto Tecnológico de Comalcalco con quienes hemos tenido eventos a favor de la difusión sobre el uso de TICs para mejorar el futuro de la juventud tabasqueña.

De igual manera recibimos muchos mensajes de felicitaciones de nuestros seguidores a través de nuestras páginas empresariales en LinkedIn y Facebook, así como sus muestras de apoyo con likes en nuestras diferentes redes sociales. ¡Muchas gracias a todos!

1er Informe Rendición de Cuentas ITSCe

1er Informe Rendición de Cuentas ITSCe

Hoy se llevó a cabo la rendición de Cuentas, Mtro. Guadalupe Arias Acopa, rector del Instituto Tecnológico Superior de Centla, donde dio a conocer los objetivos de la Universidad para fortalecer la vinculación con los sectores públicos y promover la cultura del emprendimiento.

En el informe se dieron a conocer los objetivos para el periodo 2019-2024 donde se busca robustecer la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación para mejora social.

Al evento acudió el Director General de GOLSYSTEMS, el Ing. Samuel Gómez López, respondiendo a la atenta invitación hecha por el rector del ITSCe con quienes hemos colaborado en la implementación de soluciones tecnológicas en beneficio de los alumnos, docentes y administrativos..

Desde GOLSYSTEMS enviamos nuestros mejores deseos a la comunidad tecnológica, Te invitamos a ver más sobre este evento a través de la página de Facebook oficial del ITSCe dando clic aquí.

Inauguración del centro de Innovación Tecnológica y de Emprendimiento en el I.T.S. de Comalcalco

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del centro de Innovación Tecnológica y de Emprendimiento en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Comalcalco.

Con la apertura de estas instalaciones se espera que tanto docentes como alumnos del plantel sean beneficiados para seguir promoviendo los avances tecnológicos dentro del estado de Tabasco y conectar con las empresas a través de propuestas de proyectos e ideas de emprendimiento. El evento fue precedido por el Director del Instituto, el Mtro. Julio Cesar Cabrales.

Donde de manera virtual, estuvo presente nuestro director General el Ing Samuel Gómez López de GOLSYSTEMS en representación de la Presidente Lic Carla Emilia Morales de Canacintra delegación Tabasco como titular de las TIC’S.

Puedes ver más sobre el evento en la Página Oficial del I.T.S. de Comalcalco, aquí te dejamos el enlace. https://fb.watch/68N6ipTm0j/

Ceremonia de graduación y entrega de constancias a los egresados de la DACYTI

Ceremonia de graduación y entrega de constancias a los egresados de la DACYTI

Este martes 23 de marzo a las 11:00 de la mañana, se realizó la ceremonia de graduación y entrega de constancias a los egresados del «Doctorado en Ciencias de la Computación generación 2018-2021» y de la «Maestría en Tecnologías Para el Aprendizaje y el Conocimiento generación 2019-2021» a través de la plataforma virtual de Microsoft Teams.

El MTE. Óscar Alberto González González, Coordinador de la DACYTI, fue el anfitrión de este gran evento y a quien agradecemos la invitación.

En el evento participaron el Director General de Golsystems, el Ing. Samuel Gómez López junto al Senador Federal, Ovidio Peralta Suárez y el Rector de la UJAT el Lic. Guillermo Narváez Osorio.

Felicitamos a la primera generación de graduados con doctorado y maestría de la División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información de nuestra máxima casa de estudios la Universidad Juárez autónoma de Tabasco.

Padrinos de ceremonia

  • Mtro. Ovidio Salvador Peralta Suárez, Senador federal por Tabasco, padrino de la Primera Generación del DCC
  • Ing. Samuel Gómez López, Director General de Golsystems