Toda institución educativa necesita responder todas las solicitudes que provienen de múltiples canales, y lidiar con las fluctuaciones en la demanda de soporte. Los estudiantes y educadores necesitan enfocarse en cosas más importantes para ellos, en lugar de tener que consumir tiempo y recursos en determinar la mejor manera de coordinar la administración y los estudiantes. Es por esto que toda escuela o universidad puede beneficiarse de implementar un software de Help desk.
Cuando la gente piensa en el soporte al cliente, suelen asociarlo con empresas que ayudan a los usuarios finales con sus productos o servicios. Sin embargo, el soporte también implica ayudar a las personas que trabajan dentro de la compañía. Podría ser soporte suministrado a clientes potenciales, empleados, vendedores o socios.
Uno de los mejores ejemplos de un sector que debe brindar soporte a diferentes conjuntos de individuos, tanto interna como externamente, es una institución educativa.
Las escuelas y universidades cuentan con equipos dedicados exclusivamente a ayudar a prospectivos estudiantes que puedan tener preguntas acerca de una asignatura o el estado de su solicitud. Una vez que un solicitante se matricula como estudiante, un equipo le ayuda en tareas administrativas como la organización de sus clases o cobrar las tarifas correspondientes.
Estos diferentes equipos que apoyan a los estudiantes y al personal en las instituciones educativas enfrentan desafíos muy específicos. Los equipos administrativos suelen estar excepcionalmente ocupados al comienzo de cada año académico.
Al implementar un software de soporte al cliente como GOLSTICKET Educación, los equipos solamente tienen que invertir tiempo en aquellas tareas que precisen de sus competencias. Las tareas repetitivas se pueden automatizar, lo que lleva a un aumento en la productividad y a una gestión eficaz de la carga laboral.
Ahorre tiempo y reduzca costos
Esta herramienta te permite elaborar informes donde podrás identificar puntos de mejora para que puedas aumentar la productividad de tu personal y conocer el volumen de tickets.
Ayuda a los estudiantes y profesores al mismo tiempo
Nuestra herramienta te permite empoderar a las personas que lo usan, y te permite gestionar con facilidad las solicitudes, recopilar y distribuir contenidos desde cualquier lugar.
Mejore el tiempo de respuesta por solicitud
Puedes crear una base de conocimiento con artículos o respuestas predeterminadas para responder a las preguntas más frecuentes de sus estudiantes o padres de familia.
Comunicación abierta
Atiende las peticiones de los padres y alumnos cómo un profesional, mantén el control de las solicitudes con una solución de soporte flexible que sea fácil de usar y les permita solucionar PQRS como un profesional.
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