Lo primero que llama la atención de la Huawei Band 6 es su tamaño, y es que la nueva pulsera cuantificadora de Huawei tiene una pantalla un 148% más grande que la generación anterior y un aprovechamiento del frontal un 42% superior, llegando ahora al 64% del frontal ocupado por la pantalla. Pesa 18 gramos sin la correa y tiene un grosor de 11 milímetros.

La pantalla consta de un panel AMOLED de 1,47 pulgadas con 194 x 368 píxeles de resolución, lo que se traduce en 282 píxeles por pulgada. Sobre el papel, debería ser suficiente para no ver píxeles a una distancia prudencial. Evidentemente, es táctil y a color y se podrá personalizar con diferentes watchfaces (o nuestras propias fotos) a través de la app para smartphones.


No se ha mencionado su disponibilidad internacional, pero actualizaremos en el caso de que lo haga.
HUAWEI BAND 6
DIMENSIONES Y PESO 43 x 25,4 x 10,99 mm
18 gramos
PANTALLAAMOLED de 1,47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Ratio frontal/pantalla: 64%
SENSORESSensor de aceleración
Sensor de giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
BATERÍAHasta 2 semanas
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
RESISTENCIA5 ATM
COMPATIBILIDADAndroid 6.0 / iOS 9 o superior
OTROSSpO2
Huawei TruSeen 4.0
Carga magnética

También es capaz de analizar el sueño (Huawei dice que de forma más precisa), medir el nivel de estrés (y hacer ejercicios de respiración y relajación) y hacer un seguimiento del ciclo menstrual. En cuanto a los deportes, la pulsera cuenta con 96 modos deportivos, entre ellos algunos acuáticos, ya que la pulsera es resistente al agua hasta 50 metros.