Hikvision está dedicada a crear soluciones de protección profesional para el mercado de consumo masivo. Nuestras cámaras térmicas de la serie HeatPro hacen exactamente eso: ofrecen una protección perimetral con una precisión inigualable y una detección de incendios con una sensibilidad increíble. 

Estas cámaras cuentan con análisis de video de aprendizaje profundo en todas las condiciones meteorológicas y de iluminación. Gracias a esto, cumplen los objetivos tanto en costos como en rendimiento para una gran variedad de usos industriales, comerciales y residenciales.

Las cámaras térmicas perciben la radiación de calor de un objeto y capturan imágenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar los factores ambientales, tales como la oscuridad, la luz tenue, las luces de fondo fuertes, etc.

Gracias a que las cámaras HeatPro están integradas con algoritmos de aprendizaje profundo, identifican con precisión a las personas y los vehículos, incluso cuando se superponen o se encuentran en entornos difíciles. El enfoque en objetivos clave aumenta la precisión de la alarma de forma considerable.

Detección de incendios y temperatura

  • Visualización de temperaturas
    La medición de la temperatura visualizada ayuda a comprobar los problemas y mejora la eficiencia.
  • Detección y advertencia tempranas
    Monitorea los cambios de temperatura y activa las alarmas preliminares antes de que se produzca un incendio, para evitar daños.
  • Compatibilidad con reglas flexibles y alarmas
    Admite ajustes de reglas flexibles y alarmas de temperatura alta, temperatura baja y diferencias de temperatura.

En GOLSYSTEMS ofrecemos un excelente servicio post-venta, nuestros técnicos están especializados en configuraciones, conectividad, instalaciones y reparación. Escríbenos a ventas@golsystems.com.mx o envía un WhatsApp a 9931178534.