Nov 25, 2020 | Productividad
Además de registrarte en un servicio de alojamiento web, también necesitas comprar un nombre de dominio. Si bien el hosting web te permite alquilar un espacio de servidor para tu sitio, el dominio es la dirección de tu sitio.
Cuando los usuarios quieran visitar tu sitio, escribirán el nombre del dominio en la barra de direcciones de su navegador y tu servidor transferirá el contenido solicitado.
Con la mayoría de los proveedores de alojamiento, tienes que comprar tu nombre de dominio por separado. O bien, si ya tienes un dominio, también puedes transferirlo a tu proveedor de hosting actual.
De forma similar a los planes de alojamiento, tienes que pagar por tu dominio anualmente para mantener la propiedad del mismo.
Para conocer nuestro planes comunicante al 993 207 6452 o envíanos un WhatsApp https://wa.me/message/A3JYEQVGO3YJN1
En general, el hosting web es el servicio que necesitas si quieres publicar un sitio web y crear una presencia en online. De hecho, tener un sitio web te brinda ventajas increíbles al permitirte llegar fácilmente a millones de usuarios de todo el mundo.
Lo mejor es comenzar de a poco y cuando tu sitio alcance números de tráfico más altos, cambiarte a un tipo de plan más avanzado. En cualquier caso, vamos a describir cada uno con más detalle.
Nov 25, 2020 | Eventos
El 25 de noviembre de 1998, se firma una carta de entendimiento entre el gobierno de Estados Unidos y la ICANN en cuanto a la administración de los nombres y número de dominio en Internet.
A continuación un extracto traducido y link para su lectura completa:
MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE COMERCIO DE EE.UU.Y Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados
I. PARTIES
Este documento constituye un acuerdo entre el Departamento de Comercio de EE.UU. (DOC o USG) y la Corporación de Internet para Nombres y Números (ICANN) una corporación sin fines de lucro.
II . PROPÓSITO
A. Antecedentes
El 01 de julio de 1997, como parte del marco de la Administración para el Comercio Electrónico Mundial , el Presidente ordenó al Secretario de Comercio de la privatización de la gestión del sistema de nombres de dominio (DNS) de una manera que aumenta la competencia y facilita la participación internacional en su administración .
El 5 de junio de 1998, el DOC publicó su Declaración de Política, gestión de los nombres y direcciones de Internet , 63 Fed . Reg . 31741 (1998) (Declaración de política). La Declaración de la Política se dirigió a la privatización de la gestión técnica del DNS de manera que permita el desarrollo de una competencia sólida en la gestión de los nombres y direcciones de Internet .
En la Declaración de la Política , el DOC declaró su intención de firmar un acuerdo con una entidad sin fines de lucro para establecer un proceso de transición en curso de gestión de gobierno de los EE.UU. de los DNS a una entidad de este tipo sobre la base de los principios de estabilidad , la competencia, la parte inferior coordinación y la representación.
B. Propósito
Antes de hacer una transición a la gestión DNS al sector privado, el Departamento de Comercio exige garantías de que el sector privado tiene la capacidad y los recursos para asumir las responsabilidades importantes relacionadas con la gestión técnica del DNS. Para asegurar estas garantías , las Partes colaborarán en este proyecto DNS (DNS Project).