En este apartado, te contaremos brevemente acerca de las redes sociales para empresas más utilizadas y aconsejables.

Facebook

Aunque es sabido que Facebook ha perdido usuarios frente a Instagram (especialmente, desde la perspectiva del público joven), es utilizada para tener una página de empresas en donde hacer tus publicaciones de contenido para generar marca.

Instagram

Hoy en día, esta red social se ha convertido en la más empleada para proyectar negocios de manera online. Cuenta con recursos publicitarios y pagos para ampliar la llegada de tu marca al público objetivo que desees. Además, podrás visualizar la competencia, incrementarás tus seguidores e incluso podrás convertirte en un sitio influencer dentro de la red social.

LinkedIn

A pesar de que no es tan utilizada como las anteriores, puede ser útil para generar contactos de negocios y crear grupos de trabajo para el departamento de Recursos Humanos. Al mismo tiempo, es importante para fomentar una imagen de marca con credibilidad profesional.

Así que ya sabes todo lo necesario para comprender la importancia de las redes sociales para empresas. Te aconsejamos que pongas especial atención en la presencia de tu negocio en ellas para mejorar la productividad de tu negocio.