Todos los gamers lo saben, que al mejorar la pc se mejorar la calidad del videojuego, esa es una de las grandes ventajas que todo jugador de pc tiene sobre los de consolas, de forma que en cualquier momento pueden instalar componentes de última generación para mejorar los visuales y la experiencia en conjunto.
Tal ventaja a dejado de ser lo que es la compañía Marseille Inc. Diseño un procesador de gráficas portátil para consolas y la promesa es que es básicamente una tarjeta gráfica con la cual no es necesario modificar las plataformas
Dicho dispositivo es del estilo de plug & play, es decir, de “conectar y jugar”. Es como si le añadiéramos a nuestra plataforma una tarjeta gráfica extra. Se supone que lo que hace este artefacto es escalar de resolución HD a 4K, pero sin afectar otros procesos.
Además, incorpora un algoritmo para mejorar la profundidad de campo. Esto último se traduce en un mejor despliegue del efecto tridimensional y hacer que se vea de una forma más realista.
Uno de los puntos a favor de mClassic, como se hace llamar tal dispositivo, es su compatibilidad con consolas retro y actuales.
Según la descripción del mClassic, funciona tanto con consolas retro, como sería el GameCube o Dreamcast, como actuales. Esos son los casos del Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.
Ahora, cabe señalar que este dispositivo no se puede comprar como tal en una tienda física o en línea por el momento. Lo que sucede es que está basado en Indiegogo, un sitio donde se hacen campañas para recaudar fondos al estilo de Kickstarter.
¡Contáctanos hoy mismo!
Cualquier información adicional que requiera con gusto podemos ayudarle.